Reseña de la compañía

Ryder Scott offices are in the 1100 Louisiana Building in Houston

Ryder Scott offices are in the 1100 Louisiana Building in Houston

Ryder Scott Petroleum Consultants evalúa propiedades petroleras y de gas y certifica en forma independiente reservas de petróleo tanto de los Estados Unidos como de otros países. Ryder Scott, que fue fundada en 1937, es una de las firmas consultoras de evaluación de yacimientos más grandes, de mayor antigüedad y más respetadas del sector.

La firma lleva a cabo varios cientos de estudios de asesoramiento anualmente para una diversidad de clientes y ha ganado reconocimiento mundial por haber pronosticado con seguridad el rendimiento de complejos yacimientos de petróleo y gas en la totalidad de los principales territorios petroleros. La firma, que cuenta con 66 ingenieros en petróleo y geocientíficos profesionales, realiza evaluaciones de reservas, estudios de geociencia y geológicos, explotación de campos y diseño de EOR, simulación de yacimientos, análisis económicos, consultoría de administración y testimonios de peritos. La firma con sede en Houston tiene oficinas sucursales en Calgary y Denver.

Sin lugar a ninguna duda y de acuerdo con la firma de investigaciones John S. Herold, Ryder Scott es la compañía consultora más ampliamente contratada para preparar certificaciones anuales de reservas de petróleo para presentar ante la Comisión de Títulos y Valores de los Estados Unidos. Ryder Scott también presta servicios a clientes que cotizan en otros mercados de valores, como de Londres, Ontario, Toronto, Hong Kong, Australia.

La firma emite certificaciones de reservas que los bancos y los grupos de inversión privados consideran sumamente fiables. El reporte del “libro verde” permite atenuar riesgos de consignar capital para adquisiciones, exploración, explotación de campos, nuevos desarrollos, infraestructura y refinanciación.

Las principales instituciones bancarias determinan los montos de los préstamos en base a las reservas, supervisan líneas de crédito y determinan las garantías según los valores informados en el reporte. Este reporte sirve también como recurso para las investigaciones y revisiones de diligencia debida de adquisiciones, traspaso de propiedad y fusiones.

Ryder Scott ofrece una completa variedad de servicios profesionales de ingeniería, geocientíficos y de evaluación económica. Si necesita información adicional, visítenos en Servicios.